Cita On line
  • Clínica Dental INNOVA es una clínica fundada en el corazón de Cartagena, en el año 2006 por tres odontólogos, compañeros y amigos desde hace muchísimos años: Pedro Álvarez-Gómez Peña, Inmaculada Gómez Ríos y Juan Antonio Ruiz Roca.

    Nació con el objetivo de ofrecer una excelencia en los tratamientos dentales en Cartagena y su comarca, y así satisfacer las necesidades de la sociedad actual, que requiere servicios especializados, de calidad y con todas las garantías.

    Para ello hemos apostado por una serie de pilares básicos, por una parte las más vanguardistas tecnologías y, por otra, el personal de nuestra clínica, que destaca tanto por su profesionalidad como por su calidad humana.

    Ofrecemos en cada momento, lo mejor de nosotros mismos:

    Un trato personalizado, atendiendo en cada momento las demandas de cada paciente, ofreciéndole todas las posibilidades de tratamiento y aconsejándole lo mejor en cada caso.

    Una formación especializada. Para ello, como puede verse en el apartado “Equipo”, cada uno de nosotros ha dedicado, y sigue dedicando mucho tiempo en formarse en su especialidad.

    Somos Hospital de Día con registro sanitario y realizamos todo tipo de tratamientos dentales con sedación y/o anestesia general, la única clínica en Murcia con estas características. Eliminamos la ansiedad y el miedo al dentista y todos los tratamientos se convierten en indoloros mediante la sedacion de pacientes. Atendemos a pacientes de necesidades especiales, con graves problemas y enfermedades, y tratamos su boca. Llevamos mas de seis años trabajando junto a estos pacientes y dandoles cobertura odontologica.

    Estamos adscritos al programa PADI/sedaciones como centro de referencia en la Region de Murcia y en la Comarca de Cartagena.

    Honestidad y honradez, si fundamental es en el día a día personal, eso debe trasladarse al ámbito profesional. Nos mueve conseguir lo mejor para el paciente, porque queremos que quede contento por el trato, por su tratamiento, y que vuelva. Nos mueve conseguir excelentes resultados y la fidelización del paciente, y para ello la honestidad es imprescindible.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

    Un caluroso saludo de todo el equipo humano de Clínica Dental INNOVA.