Cita On line
  • Clínica Dental especializada desde su apertura (2006) en tratamientos odontológicos con ANESTESIA GENERAL y SEDACION.

    Médicos Anestesiólogos altamente especializados y con amplia experiencia en: niños de corta edad, pacientes con necesidades especiales, discapacitados o para tratamientos odontológicos de larga duración en una sola cita, pacientes adultos o niños con resistencia moderada/severa a procedimientos de manera convencional (excesiva ansiedad, fobias, etc.)

    Evaluación pre anestésica a todos los pacientes.

    Sedación intravenosa, inhalatoria, anestesia general.

    Vigilancia y monitorización hemodinámica, cardiovascular, profundidad de anestesia e hipnosis y ventilatoria durante todo el proceso.

    Área quirúrgica y Unidad de recuperación con los estándares más exigentes de la Sociedad Española de Odontopediatria y Sociedad Española de Anestesia-Reanimación.

    Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad, para el tratamiento bucodental especializado con ANESTESIA GENERAL y SEDACION (U35). Autorizada como HOSPITAL DE DIA (U 65). Numero Inscripción 20600069, Orden 10 Febrero 2009 nº salida 357.

  • Dr. Jose Antonio Álvarez Gómez
    • Dr. Jose Antonio Álvarez Gómez

    • Jefe de servicio de anestesia y sedación de INNOVA

    • Doctor en Medicina y Cirugía.

    • Especialista en Anestesiología y Reanimación.

    • Profesor Asociado de Anestesia en la Universidad de Murcia.

    D. Francisco Navarro Molina

    D. Francisco Navarro Molina

    Enfermero, Especializado en Anestesia/Sedación

    • Drª Natalia Navarro García

    • Especialista en Anestesiología- Reanimación y Terapia Dolor

    • Lda. Medicina y Cirugía

    • Médico Adjunto Servicio Anestesia-Reanimación y T. Dolor. Hospital General Universitario Stª Lucia CARTAGENA

    Dr. Miguel Pérez-Guillermo Sánchez

    Actualmente compagina su labor en Anexión con su actividad en la medicina pública como adjunto en el Servicio de Anestesia-Reanimación en el Hospital General Universitario Stª Lucia CARTAGENA. Especializado en anestesia regional ecoguiada. Completó sus estudios con un Master en Tratamiento del Dolor (Univ. de Salamanca).

    Dr. Juan Abellán Martínez

    Actualmente compagina su labor en Anexión con su actividad en la medicina pública como adjunto en el Servicio de Anestesia-Reanimación en el Hospital General Universitario Stª Lucia CARTAGENA. Es especialista en sedaciones en niños para técnicas de imagen (RMN, TAC...).

    Dr. Ignacio Garrido Gómez

    Actualmente compagina su labor en Anexión con su actividad en la medicina pública como adjunto en el Servicio de Anestesia-Reanimación en el Hospital General Universitario Stª Lucia CARTAGENA. Su área de mayor interés y práctica radica en la realización de técnicas anestésicas regionales guiadas por ecografía y en anestesia pediátrica