Cita On line

ESTÉTICA DENTAL

En la actualidad existe una gran demanda de tratamientos que mejoren la estética y no sólo devuelvan la salud dental. Por ello el odontólogo debe estar preparado para resolver los problemas estéticos, así como conocer las indicaciones y contraindicaciones de cada tratamiento.

Un sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula al individuo a sonreir con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica da seguridad en uno mismo.

Si te da pena sonreir y al hacerlo llevas automáticamente la mano a la boca para cubrirla no dudes en consultarnos, actualmente existen muchas alternativas para mejorar la sonrisa.

Blaqueamiento dental: Es el aclaramiento del color de los dientes mediante la aplicación de un agente químico y a veces luz o calor que penetra a través del esmalte y la dentina.

Carilla: Es una fina lámina de porcelana adherida a la superficie de la pieza dental tratada, sustituyendo la cara visible del diente. Con ello se consigue mejorar la posición, el color y la forma del diente en cuestión, con un mínimo desgaste del mismo, de aproximdamente 0.5 mm de espesor.

Composite: Es una resina sintética que se coloca en el diente en forma de pasta a la que se le puede dar la forma que queramos, quedándose adherida al endurecerse. En la actualidad es uno de los material más utilizadas para realizar obturaciones por su alta estética, mimetizándose con el diente.